Categorías
Últimas noticias

Los hospitales de EE. UU. Abrumados por el aumento de COVID en niños no vacunados

Los hospitales de todo el país están una vez más abrumados por la cantidad de pacientes con COVID-19 hospitalizados con infección.

Los hospitales de Texas han contado a más de 10,000 pacientes con COVID por primera vez desde principios de febrero. El estado tiene solo 329 camas de cuidados intensivos con personal de las 8.283 camas de hospital restantes para unos 30 millones de personas, según datos estatales de salud publicados el martes.

Y las admisiones hospitalarias se han triplicado en el último mes entre los niños menores de 17 años, dijo el martes el Dr. Desmar Walkes, de la Autoridad de Salud del Condado de Austin-Travis, a los comisionados del condado de Travis. En junio, 11 niños fueron hospitalizados con COVID-19 y en julio ese número se triplicó a 34. La mayoría de los casos, informó Walkes, son niños de entre 10 y 18 años.

Los tres sistemas hospitalarios en un condado de Florida tienen exceso de capacidad y continúan enfrentando un aumento en el número de pacientes, dijo John Scott, director de manejo de emergencias del condado de Brevard. Durante la semana del 30 de julio al 5 de agosto, Brevard tenía un total de 189,3 camas de cuidados intensivos en sus siete hospitales generales, con 176,6 camas de cuidados intensivos ocupadas en promedio.

El aumento en los casos de COVID-19 también ha llevado al jefe de bomberos del condado de Brevard, Mark Schollmeyer, a instar a los residentes a que dejen de llamar al 911 para llamadas que no sean de emergencia, a fin de dejar al personal y las instalaciones de las emergencias hospitalarias, y los equipos de BCFR, que manejen las emergencias médicas urgentes. . .

– Luz Moreno-Lozano, estadista estadounidense de Austin; Florida hoy

Verificación de hechos: el personal del hospital está cerca de su capacidad máxima, pero el COVID-19 no funciona como de costumbre

También en las noticias:

► El gobernador de California, Gavin Newsom, anunciará el miércoles un nuevo requisito estatal de que todos los maestros y empleados escolares estén vacunados o se sometan a pruebas COVID-19 con regularidad, informó Politico. Según la política, que es la primera en el país, los empleados escolares deben presentar prueba de vacunación a sus distritos.

►Las personas nuevas se están vacunando a la tasa más alta en más de 2 meses, dijo el director de datos de COVID-19 de la Casa Blanca, Cyrus Shahpar, en Twitter. El promedio de 7 días para los recién vacunados fue de 503.000, dijo.

►Gov. Andy Beshear emitió una nueva orden judicial para las escuelas de Kentucky el martes, menos de un día antes de que muchos distritos dieran la bienvenida a los niños a clase.

► El cantautor Stevie Nicks canceló sus apariciones en cinco festivales de música, citando preocupaciones sobre el coronavirus. Nicks emitió un comunicado el martes diciendo que los tiempos son difíciles y requieren decisiones difíciles. Ella dice que aunque está vacunada, es extremadamente cautelosa con la esperanza de un año 2022 más brillante.

►A medida que aumentan los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones, la gobernadora de Oregón, Kate Brown, dijo que emitirá dos nuevas órdenes judiciales contra la pandemia: un requisito de vacunación para los empleados estatales y requisitos de mascarillas para interiores en todo el estado.

►El gobierno de los Estados Unidos envió 200 ventiladores y 100 respiradores más pequeños a Florida, donde están sufriendo un número récord de hospitalizaciones por COVID-19, dijo un funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos a NBC News. Casi 15.000 personas fueron hospitalizadas en el estado el martes, un 145% más que el pico anterior del estado en julio. Lee mas.

►Todos los empleados de la ciudad y los contratistas de DC deberán vacunarse o realizar pruebas COVID-19 semanales, anunció el martes la alcaldesa de DC, Muriel E. Bowser. Los de la categoría profesional tienen hasta el 19 de septiembre para vacunarse si quieren evitar las pruebas semanales.

📈 Cifras de hoy: Estados Unidos ha registrado más de 36 millones de casos confirmados de COVID-19 y 618,100 muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins. Totales mundiales: más de 203,9 millones de casos y 4,3 millones de muertes. Más de 166,8 millones de estadounidenses, el 50,3% de la población, han sido completamente inmunizados, según los CDC.

📘 Qué estamos leyendo: Si bien casi 700 universidades exigen que los estudiantes o el personal se vacunen contra el COVID-19, muchas no tienen tal mandato y es posible que algunas tampoco exijan el uso de máscaras, aunque las infecciones están aumentando en todo el país. Esto deja a algunos miembros de la facultad preocupados de que a medida que se reanude la enseñanza en persona en las próximas semanas, estarán expuestos al coronavirus y su variante delta altamente transmisible.

Continúe actualizando esta página para conocer las últimas noticias. ¿Quieren más? Suscríbase al boletín informativo Coronavirus Watch de USA TODAY para recibir actualizaciones directamente en su bandeja de entrada y únase a nuestro grupo de Facebook.

Hasta el lunes nueve de agosto, Estados Unidos ya había reportado 969.855 casos del coronavirus. Eso es más del doble de la cantidad de casos reportados durante todo el mes de junio, según un análisis de datos de USA TODAY de la Universidad Johns Hopkins. Los primeros nueve días de agosto también agregaron más casos que todo el mes de mayo.

Y aunque las pruebas al inicio de la pandemia fueron limitadas, los primeros nueve días de agosto en los Estados Unidos incluyeron más casos que cualquiera de los meses de la primavera de 2020: enero, febrero, marzo, abril, mayo o junio.

Al ritmo de estos primeros nueve días de agosto, Estados Unidos estaría a punto de declarar aproximadamente 3,3 millones de casos en el mes; esto es mucho más que cualquier mes en la ola del verano de 2020. De hecho, si el brote continúa a este ritmo, agosto de 2021 sería el cuarto peor mes para los casos en toda la región. brote de otoño-invierno. Pero el ritmo de los negocios sigue aumentando.

Las muertes también están aumentando; Al ritmo de este mes hasta ahora, Estados Unidos podría reportar alrededor de 14 100 muertes, mucho más que las 8 671 de julio. Pero la tasa de muertes sigue aumentando.

– Mike Stucka

Una nueva investigación tan esperada destaca los anticuerpos que los científicos pueden probar para ver si una vacuna COVID-19 está funcionando. Estos «correlatos de protección» podrían acelerar el desarrollo de nuevas vacunas o refuerzos sin requerir los ensayos clínicos masivos utilizados para crear las primeras vacunas COVID-19.

Es «el santo grial» en términos de vacunas, y aún no se ha definido para el virus que causa COVID-19, dijo Peter Gilbert, coautor del estudio publicado el martes en medRxiv, un sitio preimpreso donde se pueden publicar artículos científicos. publicado antes de ser aceptado por revistas revisadas por pares.

«La esperanza es que la Administración de Alimentos y Medicamentos vea estos datos y los utilice como un mecanismo para la aprobación provisional», dijo.

– Elisabeth Weise

Los estudiantes de Wesleyan College West Virginia deberán pagar una tarifa no reembolsable de $ 750 si se presentan en el campus sin estar vacunados o sin prueba de vacunación, según un anuncio de la universidad. La universidad de artes liberales dijo que alienta encarecidamente a los estudiantes, profesores y personal a vacunarse antes de regresar al campus en el otoño.

Hasta ahora, el 90% de la facultad y el personal wesleyano han sido vacunados y un gran porcentaje de estudiantes también han confirmado que han sido vacunados, según el anuncio.

Aunque la vacuna no era obligatoria en ese momento, revisarán la decisión una vez que la FDA apruebe las vacunas más allá del uso de emergencia, dijo Wesleyan College. Los estudiantes, el profesorado y el personal vacunados tendrán acceso a todo el campus y no están obligados a usar una máscara a menos que así lo decidan.

Mientras tanto, las personas no vacunadas están sujetas a pruebas de vigilancia semanales y acceso limitado al campus, además del distanciamiento social regular y las órdenes de enmascaramiento. Los estudiantes que no sigan los procedimientos enfrentarán acciones legales, dice el comunicado.

«Estamos poniendo a nuestros trabajadores de la salud y nuestros hospitales en una posición excepcionalmente difícil si no aceleramos el ritmo de la vacunación», dijo Jim Hoyer, director del Grupo de Trabajo Interinstitucional Conjunto para las Vacunas COVID-19, en un comunicado.

-Steven Vargas

Contribución: Associated Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *