Categorías
Entretenimiento

El ex de Katie Price, Kieran Hayler, da la bienvenida al bebé ‘perfecto’ con su prometida

El ex marido de Katie Price, Kieran Hayler, ha revelado que se ha convertido en padre por tercera vez.

Kieran, quien comparte dos hijos con la ex modelo de glamour Katie, dijo a los fanáticos que le dio la bienvenida a un bebé «perfecto» con su prometida Michelle Penticost.

“Muy feliz de que nuestro pequeño llegara sano y salvo. Mamá se está recuperando bien y el bebé está perfecto. Estamos tan enamorados ”, exclamó Kieran.

La ex estrella de reality shows, de 34 años, también es padre de Jett, de ocho, y Bunny, de seis, con su ex esposa Katie. Mientras que su futura esposa Michelle es también la madre de su hijo Valentino de diez años.

Kieran y Michelle se conocieron cuando sus hijos estaban en la misma escuela.

Kieran y su futura esposa Michelle han anunciado que han dado la bienvenida a un bebé ‘perfecto’
(

Imagen:

Kieran hayler / Instagram)

Anunciaron que esperaban su primer hijo juntos en marzo, cuatro meses antes de que finalizara el divorcio de Kieran y Katie.

Kieran dijo en ese momento que esperaba que el nuevo bebé uniera más a su familia y a la de Michelle.

La pareja se comprometió en marzo del año pasado, pero se vieron obligados a retrasar su matrimonio durante la pandemia de coronavirus.

Kieran volvió a encontrar el amor con Michelle, a quien conoció en la escuela de sus hijos
(

Imagen:

Kieran hayler / Instagram)

Kieran era conocido anteriormente como el tercer marido de Katie Price.

¡Habla con lo nuevo! revista, Kieran admitió que no mantuvo a su ex Katie al día con ninguna noticia sobre su bebé o su vida con Michelle, ya que ahora viven vidas totalmente separadas, excepto criar a sus hijos juntos.

El ex stripper Kieran también reveló que se divorció oficialmente de Katie el mes pasado, unos tres años después de su primera separación.

“Lo hicimos amigablemente. Todo se hizo entre bastidores y ninguno de los dos tuvo que ir a la corte. Nunca quise dinero de ella ni nada por el estilo ”, dijo Kieran a Mail Online.

«Tomé una decisión consciente en mi cabeza, fue una ruptura limpia y la oportunidad de comenzar mi vida de nuevo. Así que para mí fue muy fácil».

Kieran comparte a Jett y Bunny con su ex Katie Price

Katie, de 43 años, se ha mudado con la ex estrella de Love Island, Carl Woods, con quien ahora está comprometida.

A principios de esta semana, los fanáticos acusaron a Kieran de golpear a Katie en el cumpleaños de su hijo Jett.

El cariño de Kieran marcó la ocasión al compartir algunos comentarios en Instagram.

Los seguidores de su página notaron que había excluido estratégicamente a Katie de las fotos e incluso la acusó de recortarla.

Katie Price y Kieran Hayler se divorciaron en julio, tres años después de su separación

Más tarde ese día, Katie, que actualmente se encuentra de vacaciones en Santa Lucía con su prometido Carl Woods, sus cuartas vacaciones en dos meses, se tomó el tiempo para compartir sus propias fotos para celebrar el gran día de Jett.

En el pie de foto ella escribió: «Feliz octavo cumpleaños para mi pequeño Jett, no fue un buen comienzo en la vida con mis aguas rompiendo en Francia y su nacimiento prematuro y las horribles circunstancias de la época y los cuidados intensivos».

«Pero él era fuerte y resultó ser mi adorable adorable mini rejilla de osos, cuidado con el próximo aventurero».

Katie Price se burló por escribir mal el nombre de su hijo Jett en el tributo del cumpleaños de Kieran Hayler que arremete contra la ex Katie Price cuando él marca el cumpleaños de su hijo Jett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *